POLÍTICAS MITIENDA.CR

1. POLÍTICA DE ENVÍO

Únicamente enviamos pedidos en la República de Costa Rica.

Si el monto de tu pedido es superior a ₡ 50.000  tu envío será gratis, de lo contrario el costo del envío dependerá de la geolocalización y el rango en la GAM varía entre los ₡ 1.000 y ₡ 3.000.

El tiempo de entrega estimado es de 24 a 72 horas de días hábiles tanto en la GAM como para el resto de Costa Rica. En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a pm02@grupomoreno.com o al número telefónico: 2210-0400.

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En MiTienda.CR queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo mismo te presentamos varios métodos para que puedas realizar la devolución de tu compra. Válido únicamente para productos comprados en la tienda en línea de www.mitienda.cr en el territorio de Costa Rica.

La devolución de productos comprados por medio de la página Web, se podrán regresar directamente por paquetería o en cualquier punto de venta autorizado en Costa Rica y el reembolso procederá según las políticas establecidas en la página.

Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla.

Usted cuenta con un plazo de 5 días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio.

Para solicitar una devolución vía internet, es importante que los productos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió.

Pasos a seguir.

Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a pm02@grupomoreno.com

Especificando los siguientes datos:

  • Nombre del Cliente.
  • Número de orden de compra.
  • Fecha de compra
  • Fecha de entrega de mercancía.
  • Teléfonos de contacto:
  • Correo electrónico:
  • Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito).
  • Dirección de entrega.
  • Motivo de la devolución.
  • Condición del producto.
  • Guía de envío de la paquetera asignada para poder reenviar el producto comprado. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales y será proporcionada por el departamento de atención a clientes).

Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en no más de 48 horas hábiles.

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.

Paso 4: El cliente contactará a la paquetera asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a atención a clientes la recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.

*El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.

3. POLÍTICA DE CANCELACIONES

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito).

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto.

Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución. Se cobrará el costo de paquetería de ₡ 5.000

Nota: El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejado.